Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MORELIA, Mich., 6 de agosto de 2016.- En un final agónico en la cancha del Estadio Morelos, la Monarquía le regaló a su afición el primer triunfo en casa, ante un rival particularmente especial. El equipo de la fuerza venció tres goles a dos a su “hermano” en un duelo fraternal y principalmente por el orgullo, en el que los michoacanos lograron salir victoriosos.
Dos goles en propia meta por parte de los Zorros del Atlas y una obra de arte de Juan Pablo Rodríguez fueron suficientes para que los purépechas alcanzaran el triunfo.
Antes de iniciar el cotejo entre “hermanos” la alineación de Enrique Meza causó controversia entre los aficionados, al no ver alineados a Raúl Ruidíaz, el hombre gol del equipo michoacano y líder de goleo hasta ese momento. En su lugar, el puesto de centro delantero lo ocupó el colombiano, Luis Gabriel Rey.
Fue al minuto 24’ cuando el marcador se inauguraría en el Coloso del Quinceo, Cristian Penilla tomó el balón y mando una extraordinaria diagonal a Jefferson Cuero que esperaba cerrar la pinza, sin embargo, Jaine Barreiro en un intento por cortar la peligrosa ocasión, decidió barrerse, pero en el intento metió el esférico en propia portería.
Aquí, más información. http://bit.ly/2aqwEZJ