CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre de 2021.- Representado por Volador Jr., el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ganó una batalla en su guerra con New Japan Pro Wrestling (NJPW) y en su regreso a los encordados, tras una larga lesión, Soberano Jr. es Leyenda Azul.

A una sola caída y sin límite de tiempo, Volador Jr. (campeón) y TJ Perkins (retador) disputaron el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter y el primer golpe lo dio el Depredador del Aire, con lance, como flecha, entre segunda y tercera.

TJP respondió con un castigo sobre la pasarela de la Arena México y palanca al tobillo. El estadounidense siguió dominando y en plan rudo, con patadas en una ceja del cuadrilátero y acosando a KeMonito (mascota).

Volador reaccionó con un espaldarazo y mortal fuera del ring, pero su rival aplicó un suplex desde la tercera y volvió a dominar, y con un lance desde tercera, estilo ranita, estuvo cerca de levantar la mano, pero el Depredador se levantó en dos y luego ganó con un spanish fly y toque de espalda.

En el evento semifinal y homenaje a Blue Demon, Ángel de Oro, Último Guerrero, Soberano Jr., Bárbaro Cavernario, Atlantis Jr., Hechicero, Stuka Jr., El Terrible, Blue Panther, El Sagrado, Gran Guerrero, Los Gemelos Diablo, Dark Panther, Dragón Rojo Jr. y Esfinge disputaron el torneo de la Leyenda Azul.

La reyerta inició con los 16 gladiadores en el encordado, se fueron sacando del ring hasta quedar ocho, quienes conformaron un equipo, contra los primeros eliminados y empezó la búsqueda de rendir a oponentes.

El primero en ser eliminado fue Dark Panther, con mecedora de Ángel; le siguió Esfinge, con misil humano y conteo de tres de Stuka; Blue Panther, con palanca, rindió a El Sagrado; Dragón Rojo Jr. eliminó a uno de los gemelos, con estaca y palmadas; El Terrible a Blue Panther, con azotón frontal y toque de espalda; Gran Guerrero mandó al infierno al otro diablo, con azotón desde la tercera cuerda y conteo de tres.

Atlantis a Dragón, con cazadora y palmadas; Hechicero a Ángel, con desnucadora; Último Guerrero a Stuka, luego de recibir misil, voltearlo, aprovechando el rebote y con toque de espalda; Soberano a El Terrible, con ranita desde la tercer cuerda; Último Guerrero fue eliminado por Hechicero; Gran a Cavernario, con El Pulpo Lagunero.

Ya sólo con cuatro luchadores en el ring, la gloria se acercaba y entre Gran Guerrero y Atlantis eliminaron al que lucía favorito: Hechicero, con azotón y ranita; aunque siguió la asociación, Soberano despachó a Guerrero, con toque de espalda y luego a Atlantis, en espectacular combate y clavándolo de cabeza a la lona con variante de martinete, para ganar la Leyenda Azul.

Tocó el turno a las Amazonas del CMLL y en lucha de corte internacional a tres caídas: Marcela, Lluvia y Jarochita ante Dalys (Panamá), Dark Silueta y Stephanie Vaquer (Chile), y dieron buena exhibición.

En un combate recio, con castigos espectaculares y cuando estaban empatadas a una caída por bando, la chilena y Silueta terminaron con Lluvia y Jarochita, con suplex alemán, simultaneo, para levantar la mano.

La función inició con relevos australianos, a una caída, entre Magnus, Flyer y Robin ante El Coyote, Dark Magic y Disturbio (acompañados de Mije, como mascota), y acabó cuando este último sorprendió con una quebradora y toque de espalda a Magnus.