
Atraen vientos Alerta Amarilla en 5 alcaldías de CDMX
ACOLMAN, EDOMEX 22 de noviembre (Quadratín México).- Un caos vial generó la volcadura de un camión cargado con ocho toneladas de naranja, por esquivar a tres perros que invadieron los carriles de la carretera Pirámides-México, en Acolman, Estado de México.
El incidente ocasionó que los conductores que se dirigían al Distrito Federal esperarán hasta tres horas, por lo que se formó una fila de autos de más de dos kilómetros.
Al filo de las 7:00 horas de este jueves, “El Perico”, conductor de la unidad de transporte, se dirigía a descargar la fruta a la Central de Abasto de Ecatepec, procedente de Veracruz.
Por no querer hacer jugo a los perros que invadieron su carril, dio un volantazo perdiendo el control del vehículo y derramara la carga en la cuneta central de la vialidad.
Tras tambalearse, el vehículo —placas SJ76867— aún avanzó unos metros, para finalmente volcar en los carriles laterales de la carretera.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 17 de la Pirámides-México, a la altura del poblado de Xometla, en el municipio de Acolman, estado de México.
Los tres tripulantes del torton lograron salir por sus propios medios.
Después de las labores de limpieza, la vialidad fue abierta poco después de las 10:00 de la mañana de este miércoles.
QMX/mrp