Ifigenia Martínez Hernández, estadista y precursora feminista
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio (Quadratín México).- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, pidió su voto a los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), porque aseguró que votar por ella significa votar por la libertad, la estabilidad y por lo que los mexicanos han construido durante varios años.
Al reunirse con los empresarios restauranteros, Vázquez Mota resaltó que ella se encargará de llevar a cabo las reformas pendientes y de conformar un gobierno de coalición.
Mostrando su palma izquierda tachada a manera de boleta electoral les pidió: “este primero de julio voten así, voten por Josefina Vázquez Mota que es votar por la libertad, que es votar por la estabilidad, que es votar por lo que hemos amado y por lo que hemos trabajado tantos años. Ahí nos vemos el primero de julio nos encontramos en las urna, nos encontramos en la democracia, nos encontramos para seguir adelante”.
“Yo me hago cargo de lo que México requiere y en un gobierno de coalición de tener las reformas que aún están pendientes”, puntualizó.
En el encuentro los restauranteros ofrecieron a la candidata panista un desayuno “político” que incluyó un jugo llamado “sufragio efectivo” y como plato fuerte “huevos a la democracia”.
Vázquez Mota agradeció el gesto y dijo, luego de insistir en que la elección del 1 de julio decidirá buen parte de la vida de los mexicanos para el siglo XXI que se ha venido sazonando y cocinando, una buena receta para México.
La cual insistió necesita seguirse cocinando con una buena cantidad de libertad, de democracia y que lleve al centro la participación de los ciudadanos, porque no falta sólo una buena receta, sino “hay que saberla razonar”.
QMex/bhr