Tapatío remonta y campeona ante Celaya
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2016.- Cerca de cinco mil personas se dieron cita en el Estadio Azteca para recoger sus boletos gratuitos del partido que sostendrán América y León en la jornada 9 del Torneo Apertura 2016.
Como lo anticipó el presidente operativo del Club América, José Romano, este lunes se entregaron algunas cortesías en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula para los titulares de la membresía americanista que tenían que mostrar su credencial de socio y su IFE para recibir un par de entradas.
Sin embargo, no todo fue alegría entre los aficionados que expresaron su descontento con la administración del estadio por sólo ofrecerles entradas en la zona general y preferente.
“Fue gratis, que esperaban. Los boletos son en zona general y preferente por instrucción de mi superior”, narró uno de los seguidores que esperaba un mejor lugar para dicho duelo.
Esta medida fue anunciada hace un par de semanas por la directiva del club crema que busca reivindicarse con su afición después de perder el Clásico Nacional contra Chivas.