MORELIA Mich., 4 de febrero de 2020.- Con la solitaria anotación de Henry Martín, las Águilas del América le propinan la tercera derrota consecutiva a los Camoteros del Puebla, en el juego pendiente de la jornada 1 del torneo Clausura 2020. 

Con gran intensidad arrancó el partido sobre la cancha del Cuauhtémoc, en el que La Franja se posionaba mucho mejor en zona ajena, sin embargo, en el último toque, se truncaban las aspiraciones frente a la cabaña defendida por Guillermo Ochoa. 

La más peligrosa llegó a los 28 minutos y correspondió al conjunto americanista por un centro desde la izquierda a cargo de Giovani dos Santos, con dirección a la media luna, en donde ya la esperaba Francisco Córdova, quien con una soberbia volea, reventó el travesaño y los poblanos se salvaron.

Pasada la media hora de partido, Christian Tabó puso la pelota en el área chica para que Jesús Zavala la cabeceara y la sacara en la línea Paco Memo. A primera instancia se había decretado como anotación, segundos más tarde, por instrucción del VAR, Eduardo Galvan Basulto, la anuló.

Más información AQUÍ