![Vuelca tráiler en la carretera libre Cherán-Zamora](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Vuelca-trailer-en-la-carretera-libre-Cheran-Zamora-107x70.jpeg)
Vuelca tráiler en la carretera libre Cherán-Zamora
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto de 2020.- Una camión de carga volcó en los carriles centrales de Periférico Sur, en dirección norte, frente a la Unidad Independencia, de manera preliminar se reportan al menos 2 personas lesionadas.
La zona del siniestro fue acordonada por agentes de Tránsito quienes junto a bomberos capitalinos realizan maniobras para mover la unidad que se encuentra varada en el carril central, mientras paramédicos brindan atención a los lesionados.
En la zona donde se ubica el asta bandera, en el cruce de Periférico y Avenida San Jerónimo, se registra una fuerte lluvia, lo cual pudo haber influido en la colisión debido al pavimento mojado.
El tráfico vehicular se ha visto afectado en el tramo que va desde la Perisur hasta Avenida San Jerónimo, por lo que se recomienda extremar precauciones.