Advierte Moreira riesgos por reforma al Infonavit; pide alzar la voz
MONTERREY, 27 de agosto (Quadratín México).- Unos 33 trabajadores resultaron lesionadas al volcarse el camión que los transportaba a su centro de trabajo, a la altura del kilómetro 2 de la carretera Zuazua-Agua Fría, en los límites de los municipios de Agua Fría y Apodaca.
Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para atender a los pasajeros de la unidad, de los cuales unos seis resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladados a hospitales de la ciudad.
El percance se reportó alrededor de las 05:30 horas cuando el chofer de la unidad de transporte de personal perdió el control al pasar una curva, provocando la volcadura.
El camión procedía del municipio de Zuazua y avanzaba hacia Agua Fría, para llegar a la empresa Whirlpool, ubicada por la carretera a Miguel Alemán, donde dejaría a los trabajadores, cuando se registró el accidente.
Autoridades de Vialidad y Tránsito de Apodaca señalaron que el chofer responsable del accidente se dio a la fuga, por lo que los pasajeros salieron por sus propios medios de la unidad esperando la llegada de los cuerpos de auxilio.
La carretera Zuazua-Agua Fría fue cerrada a la circulación por más de una hora en tanto se atendía a los lesionados y se retiraba la unidad dañada.
QMex/bhr