Está motivado Alex Padilla con su llegada a Pumas
MÁNCHESTER, 9 de mayo (Quadratín México).- El delantero del Mánchester United Wayne Ronney ha manifestado que también tiene intenciones de salirse del equipo y “buscar un nuevo comienzo”, se dio a conocer hoy luego que se informó sobre el retiro voluntario del director técnico sir Alex Ferguson.
El jugador habría mantenido una “conversación informal” con Ferguson hace un par de semanas, en la que mostró su interés por probar suerte lejos de Old Trafford, reforzando así la posibilidad de fichar con el Bayern Munich, según informó el Daily Mirror.
Pese a que el club de los Red Devils emitió un comunicado en el que explica que Rooney “no está en venta” y aún le restan dos años de contrato con el United, los medios siguieren que aún se necesitará la opinión del futuro entrenador, el escoces David Moyes.
El “Niño malcriado”, quien ya tiene 27 años de edad, estuvo a las órdenes de Moyes en el Everton, justo antes de que fuera traspasado a los Red Devils en 2004. Es sabido que la relación que mantuvieron el técnico y Rooney fue conflictiva en el pasado y el Daily Mirror aseguró que la llegada del escocés no alentaría a que Wayne se quedara en el United.
Desde que se la prensa local dio a conocer el descontento del jugador, por haber sido apartado del terreno de juego durante el partido de “vuelta” de la Champions contra el Real Madrid, se ha manejado el interés del Chelsea y el Bayern Munich por obtener los servicios del dos veces mundialista.
Aunque el delantero recibió el apoyo de Ferguson, quien dio su palabra de que el futbolista permanecería en el United para la próxima temporada, una fuente del Mirror informó que Rooney sigue molesto por no tener acción en las últimas semanas “y solicitó salir del club”.
QMX/ntx/oab