
Para Ha Ash No fue lo que hiciste sino lo que dejaste de hacer
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio de 2022.- Mientras está Aprendiendo a Amar en idioma del rock tumbado, Wiplash pule varias canciones para enseñar en lo que será su segundo disco, que “definitivamente no saldrá este año”.
“Trabajamos con tres equipos de productores. Tenemos un putero de rolas, como 15, pero tenemos que escoger cuáles van para el álbum y cuáles tenemos que descalificar y mejorar”, añadió Daniel, bajo de la agrupación.
Entre los productores están José Madero (ex Pxndx) y Flip Tamez (Jumbo), quienes sirven de guía a los jóvenes Wiplash, a quienes les gusta experimentar en todas las ramas del rock.
Y el grupo ya enseñó el primer single de su futura palca: Aprendiendo a Amar, en colaboración con Adriel Favela y una combinación de rock, rap y corridos tumbados: rock tumbado.
Luego del lanzamiento de su álbum debut, RPDF, Wiplash ha tocado en el Lunario del Auditorio Nacional, varios festivales y abrió los shows de Simple Plan en Guadalajara y Puebla.
“Ha estado bien cool; la neta la gente ha respondido muy bien para ser nuestra primera gira; ha estado muy bien”, externó Saracho, baterista de la banda, en entrevista vía Zoom.
Y su tour sigue y ya tiene agendado “el concierto más grande que ha tenido”, en el Teatro Metropólitan, el 6 de noviembre siguiente.