Da Costa Rica bienvenida al Piojo Herrera
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/05/Xolos.png»>SAO PAULO, 13 de mayo (Quadratín México).- El equipo mexicano de Xolos quiere mantenerse en la Copa Libertadores de América 2013, y para ello necesita de un resultado positivo en Palmeiras de Brasil, en el partido de “vuelta” de octavos de final.
Este cotejo se desarrollará sobre el césped del estadio Paulo Machado de Carvalho, en esta capital, en punto de las 22:00 hora local (20:00 del cetro de México), con arbitraje del venezolano Juan Ernesto Soto.
La escuadra de Tijuana fue incapaz de hacer valer su condición de local y se tuvo que conformar con el empate sin goles, resultado que no es bueno, pero del cual se rescata que pudo mantener su meta intacta y ese factor del gol de visitante sólo jugará a su favor.
El principal problema del equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed es que carecieron de contundencia, pues opciones generaron, y es algo que necesitan resolver si de verdad quieren aumentar sus aspiraciones de seguir avanzando.
Para poder estar entre los primeros ocho del continente, los de la frontera mexicana necesitan ganar por cualquier marcador o, en su caso, empatar por uno o más goles, ya que el tanto en “patio ajeno” les da esa ventaja.
Sólo la victoria le da el boleto a los cuartos de final, ya que cualquier otro resultado, a excepción del empate sin goles, los dejará fuera de la competencia.
QMX/ntx/arm