CIUDAD DE MÉXICO., 2 de mayo de 2019.- Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, se lanzó por medio de Instagram Stories contra quien fuera su padrastro y presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien este jueves anunció que finiquitó el divorcio con quien fuera su pareja por más de 10 años.

"¿Y la disculpa?… Yo nomas digo…", publicó la mayor de las hijas de Angélica Rivera como respuesta al mensaje de Peña Nieto, quien por medio de redes sociales agradeció y se despidió de quien fuera su "compañera, esposa y amiga".

Desde inicios de año se dio conocer que el ex mandatario mexicano sostenía una relación con la modelo Tania Ruiz.

A cinco meses de haber dejado la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, confirmó que ha concluido legalmente su matrimonio con la actriz mexicana de telenovelas.

Este jueves en un breve mensaje en su cuenta oficial se Instagram, Peña Nieto confirmó lo que ya había trascendido, incluso antes de que concluyera su sexenio en el Gobierno federal.

"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familiar”, dice el mensaje.

"Hoy a concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga mucho éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, concluyó el escrito.