Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre de 2023.- Con una “bienvenida a casa”, la sede del PRI recibió a la responsable de la construcción del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, quien aseguró que aprendió a hacer política con Beatriz Paredes, al tiempo del manifestar que se sentía respaldada por el priísmo.
En un primer encuentro, la próxima candidata presidencial dio un mensaje en el que priorizó el apoyo a las personas con discapacidad, a los pueblos indígenas, al campo mexicano, a la educación, en el que es necesario la buena administración de los recursos públicos.
Necesitamos traer más inversión a nuestro país que genere más riqueza, eso es lo que tenemos que hacer. ¿Y saben qué? Lo podemos hacer. México está en un lugar privilegiado, tenemos todo para salir adelante. Lo que pasa es que tenemos un gobierno bien güey que no le entiende y por eso necesitamos cambiar de gobierno”, asentó.
La senadora recibió la Constitución Política de 1917 de manos de una comitiva de adultos mayores, así como una entrega simbólica de un lábaro patrio por parte de los jóvenes priistas como una muestra de identidad nacional, unidad y esperanza.
Al grito de: ¡Presidenta, Presidenta!, Xóchitl Gálvez Ruiz fue arropada por el partido tricolor, su estructura priista, las 32 dirigencias estatales, sectores, organizaciones y organismos especializados, secretarios regionales y delegados generales, en un acto de demostración más de lo que ha hecho el partido que representa.
Previamente, la senadora que representa al PAN sostuvo una reunión con las cúpulas priistas. El líder nacional del partido, Alejandro Moreno, refrendó su respaldó del priísmo decididamente a Xóchitl para recuperar el rumbo de México, mientras atestiguaron los exgobernadores de Tabasco, Roberto Madrazo; de Sonora, Manlio Fabio Beltrones; de Quintana Roo, Pedro Joaquín Coldwell, y de Chiapas, Williams Ochoa.