
Resguardan 2 mil 300 policías encuentro entre León y Cruz Azul en CU
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/ya-estan-los-49%c2%b4s-y-los-cuervos-en-nueva-orleans/super-bowl-2013/» rel=»attachment wp-att-84181″>NUEVA ORLEANS, 29 de enero (Quadratín México).- Poco después de haber arribado la tarde de este lunes a Nueva Orleans para el Supertazón, los Cuervos de Baltimore supieron que este partido de futbol va a ser diferente del resto.
El entrenador John Harbaugh y varios jugadores estuvieron rodeados de cientos de miembros de los medios de comunicación en el hotel del equipo y hubo muchas preguntas que les hicieron antes de que Harbaugh y luego los jugadores fueron retirados por oficiales de los Cuervos.
A Harbaugh le preguntaron cómo podía impedir las distracciones mientras prepara a su equipo para el partido del domingo en contra de los 49s de San Francisco.
Anteriormente, después que el avión de los Cuervos se detuvo en la pista del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong, la bandera morada de los Cuervos apareció en la ventana de la cabina del avión, sostenida por los pilotos.
Harbaugh fue uno de los primeros en bajar del avión. Sonrió y saludó a los presentes mientras descendía de la escalinata del avión, luego le dio una palmada amistosa en el hombro a un trabajador del aeropuerto.
La mayoría de los Cuervos vistieron trajes y corbatas y abordaron un autobús que los esperaba sin hacer ningún gesto. Ray Lewis se veía muy profesional vistiendo un traje gris y lentes mientras caminaba por la pista.
Los 49s arribaron el domingo por la noche.
QMX/arm