Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio de 2021.- Ante un auditorio de más de cuatro mil quinientas personas, el candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Hidalgo, Tony Martínez, afirmó que la victoria electoral del próximo domingo “es nuestra y nadie nos la podrá arrebatar”.
De frente a sus simpatizantes, el aspirante a la alcaldía mostró su optimismo con base en las encuestas que le otorgan la preferencia de los hidalguenses.
“A unos días de la elección, podemos afirmar que este proceso culminará con nuestro triunfo, victoria que derivará en beneficios para los hidalguenses, olvidados por una administración indolente que ya va de salida”, afirmó.
En su discurso de cierre de campaña y en medio de un ambiente festivo, Tony Martínez ratificó sus compromisos de campaña de apoyo especial a las mujeres que han soportado y sacado adelante a sus familias ante la pandemia que el mundo entero ha padecido.
El candidato insistió en que los hidalguenses merecen un futuro mejor y, para ello, requieren de un gobierno municipal a la altura de los retos que enfrentan.
“Ustedes me conocen y saben bien que soy hombre de palabra, sé honrar los compromisos y cumplir lo que he prometido”, dijo al subrayar que su propuesta es la más experimentada y lo que los hidalguenses requieren es dejar atrás los años de las ocurrencias y de la corrupción presentes en los últimos años.
Tony Martínez se comprometió a cumplir cada una de sus propuestas y a trabajar todos los días por un Hidalgo mejor.
“Mi compromiso es con ustedes, con sus familias, para que recuperemos el tiempo perdido que significó el mal gobierno que ya se va”, afirmó ante los simpatizantes que lo acompañaron la tarde de este miércoles.
De acuerdo con los más recientes sondeos, Tony Martínez rebasa a sus contendientes para la elección de este domingo 6 de junio.