Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre de 2018.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que son tiempos de reconciliación y respeto puesto que las elecciones ya terminaron.
A 28 días de asumir el cargo, el Primer Mandatario hizo un llamado a la sociedad a sumarse a trabajar juntos “sumando esfuerzos, recursos y voluntades”.
“Ya no hay elecciones, hay que unirnos todos, ya cuando lleguen las campañas pues cada quien con su partido pero como su nombre lo indica, partido es una parte, el Gobierno es todo, el gobierno es del pueblo y para el pueblo y con el pueblo”, afirmó el Presidente durante su mensaje en la presentación de Programas Integrales de Desarrollo para La Laguna.
“Primero el bienestar de la gente, estamos en fiestas de fin de año, son tiempos para la fraternidad, para el amor y qué mejor que estar bien nosotros mismos pero también que esté bien el prójimo”, apuntó.
Acompañado de Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, y José Rosas Aispuro de Durango, López Obrador señaló que se debe por los más necesitados, y además, resaltó que como en esa región fue fructífera la intervención militar para fomentar la seguridad, esta acción se replicará en el resto del país con la Guardia Nacional.