Xolos muerde muy f3o a Cruz Azul
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2016.- El luchador mexicano Alberto del Río aseguró que su segunda etapa en la empresa norteamericana World Wrestling Entertainment (WWE) no la estaba disfrutando, por lo cual, decidió terminar su relación laboral en los mejores términos.
“Ya no me sentía a gusto en WWE. La verdad que ya no estaba disfrutando mi segunda etapa en la empresa, además gane todo, por lo cual, no tenía nada más que probar.
Estaba perdiendo la pasión por la lucha libre, por eso yo pedí mi liberación de WWE, fue de mutuo acuerdo, aclaro, no hubo ningún problema o conflicto”, declaró el luchador en conferencia de prensa.
Sobre cuál será su siguiente paso en la Lucha Libre, el oriundo de San Luis Potosí reveló que se mantendrá como gladiador independiente y estará presente en todas las empresas mexicanas (CMLL, AAA y Lucha Underground).
“Soy completamente libre de competir si quiero mañana y tengo muchas ofertas de todos lados. No voy a ser exclusivo de nadie podrán verme en todas las empresas de lucha mexicana”, explicó el hijo de Dos Caras.
Para finalizar, José Alberto Rodríguez dio a conocer que dejará el pancracio en dos años y que su nombre de ahora en adelante será Alberto El Patrón.
«Yo dejaré la lucha libre en dos años porque quiero disfrutar a mis hijos. Seré Alberto El Patrón, pues el Del Río le pertenece a ellos (WWE)”, remató.