Dos presuntos asaltantes fueron detenidos en el Centro Histórico
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 26 de enero de 2025.- Daniela Martell, conductora de la plataforma InDrive, desapareció el 6 de enero. El caso ha generado dudas y críticas hacia la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas por la falta de transparencia y constancia en sus comunicaciones sobre el tema.
El pasado 20 de enero, a 14 días de su desaparición, la fiscal Manuela Cázares declaró que contaban con una “línea de investigación sólida” y que no cesarían las acciones para localizarla. Sin embargo, un breve análisis realizado por Quadratín en las redes sociales oficiales evidencia una desconexión entre las palabras y los hechos.
En los canales de la FGE, la única publicación relativa al caso fue realizada el 9 de enero a las 16:29 horas, cuando difundieron la ficha de búsqueda con el mensaje: “Continúan las investigaciones para localizarla”. Desde entonces, no se ha emitido ninguna actualización al respecto. El resto del contenido en sus plataformas incluye temas como violencia de género, maltrato animal, mesas de seguridad y la captura de presuntos responsables de otros delitos.
La nota completa en Quadratín SLP