Impugnará FGR cambio de medida a exdirectivo de cooperativa Cruz Azul
MONTERREY, 28 de enero (Quadratín México).-Tres cuerpos más fueron extraídos de la noria ubicada en el rancho “El Coyote”, en Mina, Nuevo León, los cuales presuntamente podrían pertenecer a más integrantes del grupo Kombo Kolombia.
En total ya suman siete los cadáveres que han rescatado las autoridades asignadas al caso, dado a conocer luego de que una persona que sobrevivió al plagio aseguró que las víctimas eran sus compañeros músicos.
Los cuerpos encontrados fueron trasladados al anfiteatro del hospital Universitario, donde se les practicarán las pruebas necesarias para identificarlos.
Trascendió que el sobreviviente logró escapar debido a que forcejeó con sus plagiarios, y tras llegar a una gasolinera pidió ayuda a quienes ahí se encontraban.
En el sitio del hallazgo permanecen elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Servicios Periciales, Protección Civil, Ejército y Fuerza Civil.
Las autoridades presumen que pudiera haber alrededor de cinco cuerpos más en el interior de la noria, y que es muy probable que sí pertenezcan a los integrantes del grupo musical.
Aunque todavía faltan por realizar las pruebas de ADN para confirmar que se trata de los músicos desaparecidos desde el jueves, los cuerpos portan vestimenta con la leyenda del grupo Kombo Kolombia.
La última ocasión en que se supo de los artistas y personal de su staff fue cuando acudieron a una presentación en un sitio localizado en Potrero Chico, en Hidalgo, Nuevo León.
Ellos fueron contratados para amenizar una fiesta privada en un sitio denominado “La Carreta”.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León trabajan desde la tarde del domingo en el rescate de los cadáveres encontrados en la noria. Se cree que durante ese día localizaron cuatro y al parecer, durante este lunes, otros dos.
QMX/bhr