
Tras horror de Padilla, Coco y Pumas asustan con golazo al 87
GUADALAJARA, Jal., 29 de julio de 2021.- Previo a la última carrera de Fórmula 1 antes de vacaciones y a disputarse en Hungría este fin de semana, el piloto jalisciense Sergio Checo Pérez externó cómo ha cargado la presión, sobre todo por los dos recientes Grandes Premios donde no tuvo resultados satisfactorios.
“Toda la vida he tenido presión y en todos los equipos que he estado y creo que a estas alturas de mi carrera la mayor presión llega por mí mismo. Ya estoy en un nivel donde no necesito que me digan si lo he hecho bien o mal, solo sé dónde estoy parado. Mi mayor presión soy yo mismo”, estableció el tapatío.
En sus primeras competencias con la escudería de Red Bull Racing, Pérez Mendoza siente que su balance con ellos es más que bueno y con la experiencia que ya tiene sobre las pistas, sabe identificar de un buen resultado a uno negativo y se siente tranquilo, pues aún hay camino por recorrer en la temporada, así que sabe que los resultados que espera llegarán tarde o temprano.
“Positivo. Ha sido un inicio prometedor en mis primeras 10 carreras con Red Bull. Sin duda esperaba mejores resultados al día de hoy, pero vengo de dos muy malas carreras, sino estaría sin ningún problema en el tercero del campeonato de pilotos. Es una temporada larga, ya tengo experiencia, es importante mantener la calma y seguir progresando y los resultados llegarán”, sostuvo.
Pese a que las más recientes competiciones, sobre todo en Silverstone, no le fue nada bien, siente que para este fin de semana llega en buen momento en lo que será su décima carrera que ya tendrá a cuestas con su nueva escudería y su balance es alentador.
Más información AQUÍ