Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Zacatepec obtiene último boleto para octavos de Copa Mx

Redacción/Quadratín México
 
| 13 de septiembre de 2018 | 21:56
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre de 2018.- Luego de vencer 3-2 a Atlas este jueves, Zacatepec consiguió el último boleto para los octavos de final de Copa Mx, que se jugarán entre el 25 y 27 de septiembre próximo.

En el Estadio Agustín Coruco Díaz e intenso y dinámico juego, los Cañeros no bajaron los brazos pese a irse abajo en el marcador en dos ocasiones y sobre el final consiguieron una remontada que los clasificó en segundo lugar del Grupo 6.

Así, Zacatepec enfrentará en la ronda siguiente a Monterrey, mientras Pachuca a Cafetaleros, Tigres a Puebla, Querétaro a Dorados, Necaxa a León.

Y los cuatro grandes disputaron el pase a cuartos de final así: Chivas ante Pumas, América ante Juárez y Cruz Azul ante Xolos.