Checa qué alcaldías de CDMX darán Tarjetas del Bienestar este 11 de enero
NAUCALPAN, 7 de noviembre (Quadratín México).- Señor ¿le gustaría crecer siete centímetros?
¿Cuántas veces ha deseado ser más alto? ¿Cuándo su pareja usa tacones, cuándo va a un espectáculo y le tapan la visión, o cuándo quiere alcanzar un libro en el lugar más alto de la estantería?
Ahora en México, como en Chile y Estados Unidos, los hombres también lucir una mayor altura al entrar a una fiesta, en una entrevista de trabajo, o sencillamente porque le importa su apariencia y cree que se verá más atractivo con unos centímetros más.
La empresa Massimo Randó ofrece satisfacción al cliente, zapatos de altura para crecer siete centímetros, una herramienta ideal, según afirmó, para el incremento de la confianza, personalidad y atractivo de los hombres que se ocupan de su imagen.
Actualmente hay hombres bastante ocupados por dar una mejor apariencia por imagen en sus negocios, por necesidades de su trabajo o simplemente por sentirse bien cada día.
Entre los clientes de la empresa figuran políticos, gente de negocios, artistas de la televisión y cantantes.
La altura promedio de los mexicanos es de 1.63 m para los hombres y 1.58 m para las mujeres, de acuerdo con una medición nacional presentada en febrero pasado por la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive).
La media de los anglosajones es de 1.83 m, de los negros alrededor de 1.87 m, de los latinos de 1.69 m y sólo somos mayores a los asiáticos que miden 1.60 m.
Zapatos de altura se venden en el mercado mexicano desde 2008, lo mismo en el Distrito Federal, Zapopan, Monterrey, Naucalpan y Cancún.
La apuesta de la empresa es llevar los zapatos de altura hechos en México al mercado de Estados Unidos, principalmente a ciudades con mayor población latina como Miami y otras, mientras que en el resto del continente se pueden conseguir por correo, desde la página www.zapatosdealtura.com
QMX/mrp