Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril de 2018.- A tres días del primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, Margarita Zavala criticó que el próximo domingo será uno de los pocos días en que todos los contendientes estarán parejos, pues tendrá en tiempo, mucho más que en los spots de toda su campaña electoral.
En entrevista al término de su encuentro con los integrantes de la la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), la candidata independiente aseguró que se está preparando para confrontar con propuestas a sus adversarios.
“Asistiré con gusto al debate y a todos los que me quieran invitar”, adelantó al ex Primera Dama, esposa de Felipe Calderón.
Respecto al primer debate presidencial, moderado por los periodistas Denise Maerker, Azucena Uresti y Sergio Sarmiento, Zavala Gómez del Campo reiteró que espera que sea fluido, de propuestas y serio.
De si asistirá el ex Presidente de México, dijo: “por supuesto que está invitado”.
En su reunión, la candidata presidencial plateó a la Concanaco-Servytur, propuestas de disminuir impuestos como el ISR y bajar el IVA al 10 por ciento, desde el argumento de ayudar al crecimiento económico y generar facilidades de transitar de un mercado informal al formal.
“Lo que estoy viendo es un gobierno que no esté viendo cuánto le quita al ciudadano, sino cuánto le da”, aseveró Margarita.