
Balean a 2 hombres dentro de bar en Las Cruces de Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO., 31 de diciembre de 2018.-La Secretaría de Protección Civil advierte de un descenso de temperatura que provocará heladas sobre las sierras; está mañana el termómetro marca 15 grados, mientras en la zona al sur y poniente de la capital hay alerta por tiempo severo.
En el pronóstico matutino se anticipa en el último día del año predominará el cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, así como vientos provenientes del sur y suroeste que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.
La dependencia estima una máxima de 22 grados hacia las 15 horas, descendiendo para la noche hasta llegar a una mínima de 15 grados alrededor de las 21 horas; y al amanecer de este martes del 2019 la mínima será de 7.
Para el centro del país, la corriente de vientos máximos se encuentra al poniente, centro y oriente del territorio, lo cual ocasiona nubosidad alta y aumento en la velocidad del viento, así como descenso en la temperatura.