Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
YOKOHAMA, Japón, 20 de diciembre de 2015.- Con dos goles de Suárez y uno de Messi, el Barcelona ganó, 3 a 0, a River Plate la final del Mundial de Clubes, en Japón, consiguiendo, así, su tercer título como mejor club del mundo.
El primer gol del encuentro fue obra de Lio Messi, en una jugada que despertó la polémica, cuando recogió un pase de Neymar, presuntamente con la mano, y disparó a quemarropa para abrir el marcador en la final del Mundial de Clubes.
En el segundo tiempo dos anotaciones de Luis Suárez bastaron para poner el último clavo en las aspiraciones del club del Río de la Plata de hacerse con el cetro mundialista.
Luis Suárez, con su doblete, y Lionel Messi, con una anotación hoy, igualaron a César Delgado como máximo goleador en la historia del Mundial de Clubes, con cinco tantos cada uno.
Así, el Barcelona cerró un año casi perfecto al ganar cinco de las seis competencias que disputaron y erigiéndose como Campeones del Mundo tras vencer al ganador de la Copa Libertadores en la final del Mundialito.