Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
LEÓN, Gto., 31 de enero del 2015.- León sigue sin ganar y, a pesar de un dominio claro en la segunda mitad, empató 1-1 ante los Jaguares de Chiapas, en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2015, celebrado en el Estadio León.
En un partido abierto y movido, hubo emociones desde el inicio. Al minuto 6, una zancadilla en el área sobre el delantero esmeralda, Miguel Sabah, fue decretado por el árbitro Paul Delgadillo como penalti, el cual cobró eficientemente el argentino Mauro Boselli, un minuto después, para poner a su equipo al frente en el marcador por primera vez en el año.
Sin embargo en la parte inicial, los visitantes fueron mejores y al 27, pudieron aprovechar un error de la zaga leonesa para empatar. En un balón largo por el costado derecho, Matías Vuoso anticipó a Jonny Magallón y se enfiló solo contra William Yarbrough, justo al enfrentarlo cedió para el colombiano Avilés Hurtado, quien empujó el esférico, ya con el arquero vencido.
Para el complemento Chiapas se fue replegando, mientras los locales se iban al frente en busca de su primera victoria del Clausura 2015. Sin embargo, el equipo mantiene poca explosión por las bandas y sus refuerzos siguen en la banca, de hecho los ingresos de Marcos Caicedo y Martín Bravo afectaron el rendimiento del equipo, una vez más y el equipo sigue sin peso a la ofensiva. Aunque así se dieron el lujo de fallar por lo menos dos opciones claras de gol.
Con el resultado, los locales siguen al fondo de la tabla, empatados con Monarcas como los peores con dos unidades, mientras que los chiapanecos llegaron a siete.