Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CHELSEA, Londres, 9 de marzo de 2016.- El París Saint Germain se metió a la cancha del Stamford Bridge y dio cátedra de buen futbol al vencer 2-1 al Chelsea (4-2 global) para escribir su nombre en la lista de clasificados para los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Apenas al minuto 16, el PSG abrió el marcador vía Rabiot, quien anotó a placer tras una diagonal, del sueco Zlatan Ibrahimovic, que lo dejó sólo y sin marca para sólo empujar el esférico al fondo de la red.
No tuvo que pasar tanto para que el equipo de Hiddink respondiera y, al 27’, Diego Costa firmó una genialidad, luego de un pase de Willian, se quitó a un rival dentro del área parisina y cruzó su disparo para poner el empate en el marcador y acercar a los Blues en el global.
Ya en la segunda mitad, al minuto 60, el goleador del equipo inglés, Costa, tuvo que dejar el terreno de juego luego de no poder continuar por lesión. Traoré tomó su lugar en el campo de juego ante la ovación del público que coreaba “Diego, Diego” mientras el hispanobrasileño dejaba la competencia.
Al minuto 66, Zlatan Ibrahimovic acabó con las esperanzas londinenses al cerrar la pinza tras un gran pase de Ángel Di María y poner el marcador 2-1 forzando, así, al Chelsea a meter tres goles para mantenerse con vida en la UEFA Champions League.
Eden Hazard, al 76’, fue sustituido por lesión, el brasileño Óscar tomó la media punta del Chelsea en un intento desesperado por recortar diferencias.
Laurent Blanc, entretanto, mandó a la cancha a Javier Pastore para apuntalar la media cancha sacrificando a un extremo como lo es Lucas Moura y evitando correr riesgos a la contra.
Ángel Di María, al minuto 81, dejó el campo de juego, ante una gran ovación, para cederle su lugar al uruguayo Edinson Cavani.
Así, el París Saint Germain se une a la lista de clasificados para cuartos de final de la competición más importante de clubes en el continente europeo donde junto al Real Madrid, Benfica y Wolfsburg ya espera rivales.