Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GREEN BAY, Wisconsin, 28 de septiembre de 2015.- Con cinco lanzamientos de anotación de su mariscal de campo Aaron Rodgers, los Empacadores de Green Bay, no tuvieron problemas para derrotar cómodamente por 38-28 a los Jefes de Kansas City en el cierre de la jornada 3 de la NFL, manteniendo además el invicto.
Rodgers, quien dio cátedra de cómo manejar los controles de su equipo lanzó para 333 yardas y tres de sus cinco espirales para anotación fueron para su receptor Randall Cobb, quien totalizó 158 yardas por aire. Además, Rodgers ligó, con el juego de hoy desde diciembre del 2012, 580 envíos sin intercepción, con 51 anotaciones, en Lambeau, para superar su propio récord..
Con este resultado, los Empacadores encabezan su división con 3-0, arriba de Minnesotta (2-1),mientras que los Jefes cayeron a 1-2.
El juego, a pesar de sólo 10 puntos de diferencia, fue un real paseo para los Cabezas de Queso, quienes de inicio se fueron arriba 14-0 en el primer cuarto, para concluir la primera mitad con una ventaja de 24-7.
La defensiva de los de casa también tuvo una buena actuación al detener en siete ocasiones al QB de Jefes, Alex Smith, quien lanzó para una anotación y fue interceptado una vez. Totalizó 290 yardas.