Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de su presidente
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero (Quadratín México).- Dos de las cientos de personas que resultaron heridas a causa de la explosión en el Edificio B-2 del complejo administrativo de la Torre Pemex y que ya habían sido dadas de alta fueron hospitalizadas de nuevo y su estado de salud es delicado, informó la Secretaría de Salud.
Con el regreso de las dos personas al hospital, ahora suman 14 las víctimas que siguen internadas en nosocomios a raíz de la tragedia del 31 de enero pasado.
En su reporte, precisó que no hay ninguno cuyo cuadro clínico sea muy grave, y de los cuatro que estaban reportados graves, uno pasó a delicado, con lo que tres se reportan graves, dos en el Hospital Central Picacho y uno en el Central Norte de la paraestatal.
Respecto a los reportados como delicados, indicó que son 11, de los cuales cinco están en el hospital Central Sur de Petróleos Mexicanos (Pemex); dos de ellos fueron reingresos.
Asimismo, hay otros dos pacientes delicados en el Hospital Central Norte, uno en el Ángeles del Pedregal y tres en el Ángeles de Interlomas, puntualizó la dependencia federal.
QMX/ntx/oab