Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de su presidente
TECAMAC, Estado de México (Quadratín México).-La Fuerza Aérea Mexicana manifestó una “vehemente adhesión” al llamado que les hiciera el presidente Enrique Peña Nieto, para que contribuyan al desarrollo de México.
En el marco del Día de la Fuerza Aérea, su comandante Leonardo González García, reforzó dicho llamado: “Emprendamos el vuelo todos los días en cumplimiento de nuestras misiones, siguiendo el ejemplo de todos aquellos que nos legaron justicia, libertad y autodeterminación… manifestando una vehemente adhesión a la convocatoria del Comandante Supremo para mover a México. Es momento de hacerlo. Estamos a tiempo”.
Sostuvo que los militares están listos a servir a la Nación, en caso de adversidad:” Inmersos en el complejo entramado de antagonismos que confronta el Estado mexicano, nuestra Fuerza Aérea demanda cuadros y oficiales competentes para la solución de problemas tácticos, técnicos, logísticos y administrativos… Estamos ciertos que las adversidades pueden cambiar, como lo hacen las circunstancias. Invertimos gran parte de nuestro potencial en lo que es y debe ser una alta moral, un sólido espíritu de cuerpo y el incuestionable amor a nuestro país “.
Apuntó que los militares están listos para cerrar filas en la defensa del patrimonio común y garantías del futuro del país, “hemos aprendido que la vida institucional de México debe observarse en un horizonte amplio de las metas que trascienden a las propias generaciones y donde la voluntad nacional debe ser principio de unión de nuestros futuros empeños”.
No existe otra pretensión de la Fuerza Área, subrayó González García, que el de apoyar en la construcción de un país próspero, justo, democrático y con mayores oportunidades para todos, basándose en el principio de la pluralidad que se goza en México.
QMX/yvt/grr