Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de su presidente
MORELIA, 4 de febrero (Quadratín Michoacán).- Fue asesinado de al menos un disparo de escopeta, Wilfrido Flores Villa, quien era el encargado de la Presidencia Municipal de Nahuatzen, Michoacán.
El hecho se registró cuando el político almorzaba en una birrieria ubicada en el edificio El Parián del Municipio de Pátzcuaro.
Informes policiales revelaron que los hechos se registraron al filo de las 13 horas, cuando aparentemente un solitario sujeto entró al lugar donde se encontraba Flores Villa para dispararle con una escopeta calibre 12.
Tras los hechos, el hombre se dio a la fuga con rumbo desconocido, aparentemente apoyado por otra persona que ya lo esperaba a bordo de un automóvil.
Policías municipales y estatales iniciaron, de inmediato, un fuerte operativo para ubicar a los responsables, sin que hasta el momento informen de algún resultado.
La Alcaldía de Nahuatzen había estado en las últimas semanas a cargo de Wilfrido Flores Villa a raíz del fallecimiento por enfermedad del alcalde constitucional y al no haber acuerdo en el Congreso del Estado para ocupar el interinato oficial, provisionalmente Flores Villa fue designado encargado de la Presidencia Municipal.
QMX/jmm/oab