Confía De la Fuente en tener buena relación con nuevo embajador de Trump
NUEVA YORK, 19 de diciembre (Quadratín México).- Los funerales de otras cuatro de las víctimas del tiroteo en Newtown, Connecticut, se llevarán a cabo este miércoles, mientras siguen las investigaciones sobre Adam Lanza, el joven que acabó con la vida de 26 personas.
Las niñas Charlotte Bacon y Caroline Previdi, ambas de seis años y Daniel Barden, de siete años, recibirán este miércoles el último adiós de sus familiares, amigos y residentes de Newtown.
Asimismo, se realizarán los servicios fúnebres de la profesora originaria de Puerto Rico, Victoria Soto, de 27 años, quien ha sido catalogada como una heroína luego de conocerse que sacrificó su vida para salvar a un grupo de estudiantes.
Mientras, los investigadores continúan averiguando los motivos que tuvo Adam Lanza, de 20 años, para cometer la masacre en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown.
Hasta el momento las autoridades no han encontrado notas ni diarios ni información en su computadora que explique las acciones de Lanza, quien también asesinó a su madre, Nancy, antes de dirigirse hacia el plantel escolar.
La policía indicó que Lanza usó un rifle de alto poder tipo Bushmaster para asesinar a sus víctimas, entre ellos 20 menores de entre seis y siete años de edad.
El martes, las escuelas de Newtown reabrieron sus puertas por primera vez desde el tiroteo, ocurrido la mañana del viernes.
Funcionarios escolares señalaron que los estudiantes de la escuela primaria Sandy Hook no regresarán a clases, sino hasta el próximo 2 de enero, y no volverán a la misma sede, ya que se asignó un edificio en la vecina población de Monroe.
QMX/bhr