Completará NFL recalentado en Netflix
LONDRES, 25 marzo (Quadratín México).- El ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, llegó ya a un acuerdo con el técnico portugués José Mourinho, para que dirija al equipo a partir de la siguiente temporada.
Lo anterior lo publicó esta tarde el diario local Daily Mail, que informó que durante la estadía de Mourinho en Londres, éste ya se comprometió con el directivo de los “blues”, para volver a Stamford Bridge.
Si bien, el luso tiene contrato con el Real Madrid hasta 2016, desde meses atrás se dio a conocer que podría emigrar antes y en días pasados, distintos medios aseguraron que se marcharía a finales de la actual campaña independientemente de los resultados.
El club “blanco” tiene posibilidades de conquistar la Copa del Rey (está en la final) y la Champions League (cuartos de final), no así la Liga de España, en la que tienen 13 puntos menos que el líder FC Barcelona.
“Tras tantear a Josep Guardiola sin éxito, el magnate ruso Abramovich se ha dado cuenta de que Mourinho es su mejor opción. Si hay alguien que pueda garantizarle el éxito es Mourinho, un ganador capaz de reconstruir un equipo con jugadores como Juan Mata, Oscar y Eden Hazard”, escribió dicho diario.
Cabe recordar que Mourinho dirigió al Chelsea de 2004 a 2007 y sólo le faltó conquistar la Liga de Campeones de Europa, consiguió dos Premier League, dos Copa de la Liga, una Community Shield y una FA Cup.
QMX/ntx/oab