Improcedente e inatendible, suspensión de proceso del PJF: Legislativo
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio (Quadratín México).- El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, denunció que el PRI busca ganar en las elecciones del 7 de julio próximo a como dé lugar y advirtió que vigila las acciones del tricolor porque “no nos tragamos el cuento de que los priistas no van a hacer trampa”.
El dirigente perredista también dijo que el gobierno de Enrique Peña Nieto no ha hecho nada por disminuir la pobreza, violencia ni la inseguridad, y el resultado ha sido todo lo contrario, es decir, han aumentado estos males sociales.
“Estamos vigilando con lupa a los priistas y a sus aliados para que no utilicen recursos públicos y cuidaremos que los mapaches mayores, es decir, los gobernadores donde se celebrarán comicios, para que no metan las manos”, manifestó.
Sánchez Camacho aseguró que el PRD lleva la ventaja en los procesos electorales que se realizarán en Baja California, Aguascalientes, Puebla, Oaxaca y Tlaxcala.
“El PRI se quedará con las ganas de llevarse el carro completo el 7 de julio”, agregó.
El PRD, dijo Sánchez Camacho, le pidió a Mitofsky y Mendoza y Asociados una encuesta, cuyo resultado les reveló que podrían ganar las elecciones en Baja California, Aguascalientes, Puebla, Oaxaca y Tlaxcala.
“En los restantes nueve estados vamos a dar la pelea”, afirmó.
El funcionario perredista dijo que PRD tendrá listo un ejército de abogados y brigadas para defender el voto perredista y detener la compra del sufragio en los 14 estados donde habrá elecciones el 7 de julio.
QMX/oab