Mexicana de Aviación, elefante blanco que morirá: PAN
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo (Quadratín México).- El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, afirmó que los coordinadores regionales del PRI coadyuvarán en las actividades que desarrollen los delegados del partido en sus demarcaciones.
Al tomar protesta a los nuevos coordinadores regionales del PRI, agregó que se van a instrumentar estrategias conjuntas para generar resultados inmediatos a las demandas de los ciudadanos y para acabar con el burocratismo que prevalece en las dependencias del gobierno de la ciudad.
Aseguró que el trabajo de los representantes del partido en las 16 delegaciones capitalinas “será un parteaguas en la nueva forma de acercarnos con los ciudadanos y de exponer la realidad que se vive en cada demarcación territorial, pero primordialmente para engranar la estrategia política y social del partido en su conjunto”.
Gutiérrez de la Torre reiteró que las omisiones y todos los actos de corrupción de las autoridades delegacionales serán denunciados por los legisladores del partido, porque “es momento de pasar del discurso a las acciones legales”, dijo.
Acompañado por el coordinador del grupo legislativo del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Tonatiuh González Case, consideró que el Gobierno del Distrito Federal carece de una estrategia clara para garantizar la seguridad de los capitalinos.
Según él, la vulnerabilidad de la seguridad en la ciudad cada día se evidencia con ejecuciones como las registradas en la delegación Gustavo A. Madero, y “el gobierno capitalino no tiene una estrategia clara para salvaguardar la integridad de sus habitantes”.
En el acto llevado a cabo en la sede del PRI-DF rindieron protesta como coordinadores regionales en la ciudad Marcos Zaldívar en la zona oriente (Iztapalapa, Iztacalco, Tláhuac y Venustiano Carranza), y Agustín Gómez Gálvez en la zona centro-norte (Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Benito Juárez y Azcapotzalco).
Además Miguel Torres en la zona poniente (Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón), así como Pedro Cabrera en la zona sur (La Magdalena Contreras, Coyoacán, Tlalpan, Xochimilco y Milpa Alta).
QMX/grr