Mexicana de Aviación, elefante blanco que morirá: PAN
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/pena-nieto-convive-con-reporteros-de-la-fuente/reunion-3/» rel=»attachment wp-att-73753″>CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero (Quadratín México).- Previo a emitir esta noche un mensaje ante la nación con motivo del Año Nuevo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, convivió con reporteros de la fuente con los que partió una Rosca de Reyes, en la cual en su segundo intento se sacó el “muñequito”.
Ante los representantes de medios de comunicación, en uno de los salones de Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal dio primero un mensaje en el que enalteció la labor periodística, agradeció la labor de sus colaboradores y deseó feliz y próspero 2013 a los mexicanos.
Posterior a esto, el presidente partió una rebanada de una rosca en la cual no se sacó nada, por lo que algunos presentes le pidieron que la cortara otra vez.
En el segundo intento, Peña Nieto sí se sacó el “muñequito”, no sin antes decir que a quien le saliera tenía que comprar los tamales el 2 de febrero en el Día de la Candelaria, como es una tradición.
QMX/grr