Megaoperativo en Edomex, cruzada contra el crimen
ATLATLAHUCAN, Mor., 3 de junio de 2014.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado envuelto en bolsas de plástico, abandonado dentro de un depósito para reciclar basura utilizado por habitantes del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc.
Un hombre encargado de cuidar una casa del fraccionamiento, acudió a la calle Cascada Norte para tirar desechos orgánicos en un depósito de basura para reciclar.
En ese momento, el hombre se percató que dentro de una bolsa azul, se encontraba el cuerpo de un recién nacido, por lo que de inmediato dio parte a la seguridad interna del fraccionamiento, quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a las autoridades.
Policías de estado arribaron al sitio y confirmaron la información, por lo que acordonaron el depósito de basura y dieron aviso del hallazgo a la Fiscalía General del Estado.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó una inspección en el sitio para encontrar indicios de la madre del recién nacido, y ordenaron el levantamiento del cuerpo, para realizarle la necropsia de ley.