![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Paternidad-en-crisis-y-deterioro-Cardenal-tapatio-sobre-caso-Tultitlan-quadratin-107x70.jpg)
Paternidad, en crisis y deterioro: Cardenal tapatío sobre caso Tultitlán
MÉXICO, DF., 15 de junio de 2014.- En la embajada de Argentina en México el partido mundialista entre la albiceleste y Bosnia fue seguido por el personal diplomático y sus familias. En un par de ocasiones, en el trascurso de 90 minutos, los argentinos estallaron en júbilo para, entre gritos y abrazos, celebrar un autogol a favor de su equipo y la ventaja de los chés apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro.
Después de instantes de sufrimiento llegó el segundo gol sudamericano y con ello gritos de júbilo y la tranquilidad, misma que se trocó en angustia al caer el gol de los bosnios, a los 83 minutos, que los acercaba en el marcador.
Y entre más gritos y donde se pedía que se acabara el partido llegó el silbatazo y con ellos los abrazos de este primer triunfo de Argentina.