Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO D.F., 9 de julio del 2014.- A nombre de la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, el diputado federal Javier Salinas Narváez entregó más de 100 mil firmas a la dirigencia nacional para continuar con las acciones de lograr la consulta popular a fin de echar abajo la reforma energética del Ejecutivo federal.
El legislador, también presidente de la Comisión de Seguridad Social en la Cámara de Diputados, adelantó que las siguientes semanas entregarán otras 100 mil firmas más, pues afirmó que existe interés de la población mexiquense en participar en la campaña.
Salinas Narváez entregó formalmente las rúbricas al presidente nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalva, quien estuvo acompañado de Jesús Ortega Martínez y Carlos Navarrete Ruiz, entre otros legisladores y alcaldes mexiquenses.
Por su parte el dirigente nacional aseguró que los ataques al partido no debilitarán la lucha por defender el petróleo para México, «ni nos van a hacer temblar ni nos van a hacer dudar de nuestro propósito de combatir a los monopolios.”