Megaoperativo en Edomex, cruzada contra el crimen
MÉXICO, D.F., 12 de agosto del 2014.- La ruta de escape de los asesinos del ex funcionario capitalino, José Ramón Fontanet, no se tiene registrada en ninguno de los videos de seguridad del C4.
Según fuentes consultadas por Quadratin, señalaron que las grabaciones de la ejecución y de una parte de la huida de los delincuentes alcanzaron a ser tomadas, sin embargo, ya no se tiene registro completo del camino que tomaron.
El pasado 24 de julio, las cámaras de vigilancia que están instaladas en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, tienen el registro del auto color azul en el que escaparon los sicarios, incluso las autoridades tienen reporte de que estos sujetos toman el Eje 8 Sur y después dan vuelta en el Eje Central Lázaro Cárdenas.
Tras ese trayecto, las cámaras de vigilancia del Proyecto Bicentenario del Gobierno del Distrito Federal (GDF) ya no lograron seguir a los agresores de Fontanet.
Incluso, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) no ha logrado identificar el paquete que extraen los delincuentes de la camioneta del ex servidor público.
Mientras que el teléfono celular de la víctima tampoco fue encontrado en el vehículo, por lo que la PGJDF asume que fue robado por los homicidas al momento finiquitar el asesinato.
Hasta el momento, las diligencias no han revelado alguna irregularidad en la vida personal y profesional de José Ramón Fontanet, incluso ya se han entrevistado a 30 personas sobre este caso.