Importación de ganado, con protocolos: SuKarne ante gusano barrenador
TLALMANALCO, Edomex., 23 de agosto de 2014.- El chofer de una combi de la Ruta 41 fue acribillado a balazos la mañana de este sábado, cuando circulaba en su unidad, de su base de Chalco al municipio de Ozumba; el motivo pudo ser una venganza pasional o un ajuste de cuentas, de acuerdo con las primeras investigaciones.
Todo ocurrió a las 10:45 horas a la altura del lugar conocido como El Caracol, donde se conecta la carretera Tlalmanalco a Amecameca, hasta donde llegó una camioneta color blanca que alcanzó y rebasó la unidad que manejaba Federico García Villanueva, de 47 años de edad.
De la camioneta descendió un sujeto que empezó a disparar contra el chofer de la Ruta 41, quien no tuvo tiempo de reaccionar.
En el vehículo sin placas de la unidad de servicio de la Ruta 41 quedaron tres impactos de bala.
En el interior de la combi 41 viajaba un solo pasajero que informó que tomó la unidad en Tlalmanalco para dirigirse a Amecameca y sólo pudo ver cómo la camioneta blanca se adelantó.
Luego vio al sujeto que disparó, pero el testigo, como no quiso meterse en líos legales, prefirió irse sin dar datos para que rindiera su declaración ante la agencia del Ministerio Público de Amecameca.