Va América adelante y Xolos Atlas
MÉXICO, DF., 25 de septiembre de 2014.- El jueves por la noche, el presidente del club de futbol Los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, fue golpeado por alrededor de 10 sujetos, todos ellos miembros del cuerpo de seguridad de Fidel Herrera Borunda, hijo del ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, en un restaurante de Polanco de nombre La Buena Barra, informa el portal veracruzano Noventaminutos.mx.
El incidente empezó cuando ambos se encontraron en el restaurante, y ahí, acompañados por distintas personas, se empezaron a reclamar sobre el tema de los adeudos con los cuales fue dejado el equipo de futbol por sus anteriores directivas y que presuntamente tenían ligas directas y negocios con Herrera Borunda.
Según explica NOTIVER, fue especialmente sobre ese tema que se centró la discusión acalorada que duro varios minutos y que provocó la pelea posteriormente entre el equipo de seguridad del hijo del ex gobernador del mismo nombre y Fidel Kuri. La pelea terminó mal para Kuri, quién acabó con un ojo morado y diversos golpes en varias partes del cuerpo.
Checa la nota completa: http://bit.ly/1rr4Rc5