Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
LONDRES., 5 de septiembre de 2014.- El Chelsea de José Mourinho se colocó como líder absoluto de la de la Premier League, al imponerse este domingo en el clásico londinense al Arsenal por dos goles a cero, en el estadio de Stamford Bridge de la capital británica.
Los goles fueron marcados por Eden Hazard, de penal, en el primer lapso y sentenció el encuentro Diego Costa a escasos 12 minutos del final.
Los ‘blues’ fueron más eficaces durante todo el encuentro y prosiguen con una racha prácticamente inmaculada en la competición doméstica.
El duelo estuvo cargado de tensión e incidentes como el protagonizado por ambos técnicos, José Mourinho y el francés Arsene Wenger, quien apartó de dos empujones al portugués en el transcurso del duelo. Después, el portero de Chelseal, Thibault Courtois tuvo que ser retirado del terreno de juego y trasladado a un hospital tras sufrir un golpe en la cabeza al chocar con el chileno Alexis Sánchez.
El Chelsea fue superior, aunque no rompió el equilibrio hasta la media hora, cuando el belga Eden Hazard transformó el penal.
El partido, en lo general, careció de opciones de gol por ambas partes.
Sin embargo, en el segundo tiempo, apareció el español Cesc Fábregas, quien lanzó un excelente pase que fue bien aprovechado por Diego Costa, quien marcó su noveno gol en siete encuentro por la liga inglesa.
Con este resultado Chelsea es más líder que nunca gracias a sus 19 puntos, cinco por encima de su más cercano perseguidor: el Manchester City.
Arsenal, por su parte, cayó a la décima casilla con diez unidades.