
Totalmente exagerado, cerrar otra vez frontera al ganado: Sheinbaum
MÉXICO DF, 24 de noveimbre de 2014.- Al iniciar la sexta mesa de diálogo público entre autoridades federales y representantes estudiantiles del IPN, su director, Enrique Fernández Fassnacht, afirmó que “aquí se concilian los supremos intereses de la comunidad politécnica y de la nación, por lo cual asumo y suscribo los acuerdos con el firme compromiso y convicción de honrarlos y cumplirlos en sus términos”.
Habló de “la necesaria recuperación del semestre" para lo cual convocó a la comunidad a orientar todos nuestros esfuerzos en capitalizar el tiempo invertido en este aleccionador proceso.
Fernández Fassnacht dijo percibir que los "obstruidos canales de comunicación se han ensanchado y abierto para siempre, garantizando con ello que en el futuro nuestras voces sean escuchadas y atendidas".
Durante la mesa de diálogo estudiantes intentaron colocar sobre la sillería una manta alusiva cuya leyenda rezaba: "Prometimos vencer y venceremos". Sus mismos compañeros impidieron su colocación.