Suspensión de orden de aprehensión contra Yunes, por amparo: Cuitláhuac
MÉXICO DF, 24 de noviembre de 2014.- Invadidos desde ya por el espíritu navideño, los coordinadores de las bancadas del Senado, Emilio Gamboa, del PRI; Jorge Luis Preciado, del PAN y Miguel Barbosa Huerta, del PRD, entregarán un peculiar regalo a los legisladores de la Cámara Alta: una caja de chocolates con el rostro impreso de cada uno de los senadores y los logotipos de sus partidos políticos.
Respecto al costo que representa la chocolatiza, Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, presidente de la Mesa directiva del Senado, aseguró que el gasto de los chocolatines corrió a cargo de cada coordinador y descartó que en la compra del original obsequio se utilice dinero del presupuesto del Senado.
La caja contiene 128 piezas de chocolate blanco y en cada una de ellas, el rostro de cada senador, además de los logotipos de cada partido político representado en el Senado de la República.
Según la interpretación de los sueños, si uno sueña con que nos auto regalamos chocolates es para compensar alguna tristeza o un mal momento por el cual estamos atravesando. Y soñar que comemos chocolate con culpa significa que en la vida real estamos haciendo algo que nos parece incorrecto o inadecuado.
Pero bueno, los sueños, sueños son.