Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
VERACRUZ, Ver., 23 de enero del 2015.- Tal como lo vaticinó el técnico chileno Carlos Reynoso antes del arranque del Clausura 2015, los Tiburones Rojos del Veracruz sumaron siete puntos de nueve posibles en las primeras tres fechas del torneo, luego de empatar sin goles ante el Cruz Azul, en su lucha por mantenerse en el Máximo Circuito del balompié nacional.
En el segundo duelo de la Jornada 3 celebrado en el campo del Luis Pirata Fuente, del puerto jarocho, los Escualos se mantienen invictos, igual que sus rivales, que se mantienen en todo lo alto de la tabla general con la misma cantidad de puntos, además no han recibido goles en contra en estos tres encuentros.
Sin embargo el espectáculo en el campo nunca llegó y desmereció la gran entrada que hubo en la tribuna, incluso a pesar del clima frío, con viento y lluvia que imperó en Veracruz este viernes.
El campo lució dañado con el mal clima y estos factores impidieron un mejor desempeño de los futbolistas.
El partido se desarrolló entre intercambios constantes de posesión del balón, imprecisiones, faltas y rebotes, pero poco peligro en los marcos.
Sin embargo los siete puntos que tiene cada equipo les son de mucha ayuda: Veracruz se mantiene tranquilo en la situación del descenso y presiona a sus rivales directos: Puebla, Chivas y UdeG, mientras que Cruz Azul aspira, ahora sí, a terminar con la maldición de casi 18 años sin ganar un título de liga.