Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
TORREÓN, Coahuila., Santos recibió a Rayados en un juego que, contrario a años pasados, se decantó totalmente de un lado. Los Guerreros golearon, sin piedad, a los Regios en el Territorio Santos Modelo 4-1.
Diego González, al 22′, abrió el ostión regio para adelantar al conjunto lagunero. El argentino aprovechó un rebote dentro del área para perforar la portería rayada con un remate de cabeza.
Néstor Calderón le clavó el segundo a Monterrey al 36′. Derechazo raso que se incrustó en el ángulo inferior derecho de la meta que protege Jonathan Orozco.
Con los regios desbocados, pero sin oportunidades claras, terminó el primer tiempo en la Casa del Dolor Ajeno.
Tuvieron que pasar dos minutos del tiempo complementario para que Jesús Molina se estrenara con la camiseta de Santos. El ex americanista venció a Jonathan Orozco con un remate de cabeza para poner el tercero para los guerreros.
Con el reloj marcando los 69 minutos se marcó un penal que Dorlan Pabón cobró para poner de la honra para los Rayados. Santos 3-1 Monterrey.
Para cerrar el partido, un minuto después del gol contrario, Rentería convirtió una gran jugada del Chuletita Orozco. La ofensiva lagunera hizo lo que quiso con la defensa rayada.
Diego González quien marcó solo 2 goles en los 16 partidos que disputó en su último torneo de Liga Argentina con Santos ya lleva 3 goles en 3 partidos.