Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
TIJUANA.- 30 de enero del 2015.- Con doblete de Gabriel Hauche, Xolos de Tijuana goleó cuatro goles a dos a Monarcas Morelia y pone en aprietos al equipo michoacano, luego de que no ha conseguido la victoria tras cuatro jornadas disputadas en el Clausura 2015. El Estadio Caliente, fue testigo de la victoria de los tijuanenses.
El arranque del partido inició parejo, pero lo más destacado llegó al 31′, cuando en una jugada polémica, Víctor Bisguerra decretó como pena máxima una acción donde terminó en el césped Ricardo Da Silva, luego de disputar el balón con el uruguayo Rafael García, en el área michoacana.
El mismo Da Silva cobró de forma correcta la pena máxima y abrió el marcador para los locales, quienes se llevaron la ventaja mínima al concluir el primer tiempo .
Para la segunda mitad, la oncena de Alfredo Tena salió jugando mejor pero la suerte no estuvo de su lado, al 54´, Dayro Moreno disparó desde la parte izquierda del área y doblegó la meta de Rodríguez: 2-0o.
Minutos después el colombiano Yorleys Mena, descontó para Monarcas e ilusionó a la afición purépecha. Sin embargo, el Xolaje reaccionó y al 71´, y 78´, la perrera festejó el doblete de Gabriel Hauche.
El silbante compensó 5 minutos más al partido y al 91’, Miguel Sansores marcó el segundo para los amarillos. Instantes después culminó el juego.
Tijuana llegó a 9 unidades, es líder momentáneamente del certamen y en la próxima fecha visita a Jaguares, mientras que Monarcas se mantiene con dos unidades en el penúltimo de la tabla y recibe al campeón, las Águilas del América.