Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 15 de febrero de 2015.- Las Chivas del Guadalajara y los Tiburones de Veracruz empataron sin goles en el Estadio Omnilife, en partido que cerró actividad de la jornada seis de la Liga MX.
Partido importante entre ambos equipos involucrados en el descenso. Los Tiburones llegaban sin conocer la derrota en el torneo; mientras que las Chivas querían salir de la parte media de la clasificación y sumar puntos en la quema del descenso.
El conjunto del puerto arrancó de manera trepidante, buscando hacer daño desde el comienzo. La primera la gestó Julio Furch, quien cabeceó ante un buen centro y mandó el esférico apenas por un lado del poste izquierdo.
Instantes después, un pase filtrado dejó sin marca a Keko Villalba y el argentino empujó al fondo de las redes, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego.
Los anfitriones equilibraron las acciones antes del descanso, aunque no tuvieron claridad para concretar alguna jugada que terminara con un disparo a la puerta de Melitón Hernández.
Chivas sorprendió en los primeros instantes del complemento con un buen centro donde Giovani Hernández cerró la pinza a segundo palo y empujó al fondo de las redes; sin embargo, el central Roberto García dio por descontada la acción por una falta.
La última recta del encuentro bajó de intensidad; El Rebaño cerró en mejor forma, pero fueron poco productivos. Por su lado, los escualos perdieron la tenencia del esférico y la claridad mostrada en el primer episodio. Al final ambos conjuntos dividieron puntos en la cancha del Estadio Omnilife.
Este resultado deja a los tapatíos con ocho puntos en el lugar 10 de la clasificación, mientras que los jarochos son quintos con 10 unidades.
El siguiente compromiso de Chivas será visitar a La Máquina Celeste de la Cruz Azul. Veracruz por su parte, recibirá en casa a Los Diablos del Toluca.