Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
SAINT DENNIS, Francia, 26 de marzo del 2015.- En el inicio de la fecha FIFA, Brasil vino de atrás para derrotar 1-3 a Francia en el Stade de France con goles de Oscar, Neymar y Luiz Gustavo.
Dunga como seleccionador del ‘Scratch do Ouro’, prepara exitosamente a los cariocas de cara a la Copa América de junio, con un saldo a favor de 17 goles a favor y dos en contra.
Francia se adelantó en el minuto 21, en una mejor primera parte de los galos, quienes estuvieron a punto de irse al frente en el minuto 8, cuando Mathieu Valbuena lanzó un córner, tocó Raphael Varane de cabeza y Karim Benzema, a un metro de la línea de gol, remató y se encontró con una gran parada del portero brasileño, Jefferson.
Otra vez un córner de Valbuena y esta vez Varane remató directamente a la red, adelantándose en el salto a Joao Miranda, en el segundo gol del jugador del Real Madrid con los Bleus, en 18 partidos internacionales.
Pese a que Francia estaba controlando el partido, Brasil recurrió a la inspiración de sus mejores jugadores y Oscar logró empatar el partido en el minuto 40, tras una pared dentro del área de Firmino.
En la segunda, parte, con Francia decidida a ganar el partido, tras haber hecho más méritos en la primera mitad, Willian armó un contragolpe conduciendo el balón desde el centro del campo, cediendo a Neymar a su izquierda para que marcara con un disparo cruzado (57).
El jugador del Barcelona lograba su gol número 43 en 61 partidos internacionales.
Con el gol, llegaron varias oportunidades de ambos equipos, con Francia atacando y Brasil lanzando peligrosos contragolpes, hasta que la auriverde sentenció el partido en el minuto 69 con un cabezazo de Luiz Gustavo, tras un córner de Willian.
Esta era la primera derrota del equipo de Didier Deschamps tras el Mundial-2014.